Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67353 PLATICA DEL DEPORTE


001. Cuando van a terminar el Estadio?

002. Cuánta plata han gastado en la Ciudadela Deportiva?

003. Cuánto dinero han enterrado en el Bosque Municipal?

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Uno de los mayores atractivos está en el tercer piso y es el spa Zaitana, el más grande de Colombia con 3.000 metros cuadrados y 11 cabinas (de las cuales dos ofrecen vichy shower). Los tratamientos pueden ir desde masajes hasta exfoliación o envolturas. Ofrecen también un tratamiento con el agua.

005. CORRUPCIÓN. Los políticos que para eternizarse en el poder soportan la corrupción con tal de ganar, la rechazan de dientes  para afuera.

006. NO CREE. La gente solo cumple la ley, si cree en el Estado.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Esta es la hp paz q algunos descerebrados estudiantes, sindicalistas, profesores, pensionados  apoyan díganme hay razón para apoyar esa damier, reaccionen son criminales de lesa humanidad, las Farc, EL, JMS, senadores corruptos


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Así, que es la sociedad la que debe cumplir su rol y deconstruir al machismo y sus parejas que todo lo pueden, todo lo pueden pero haciéndolo mal.


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Se abre pues la libertad al individuo, que debe ser una naranja completa, responsable de su materialidad y de su emocionalidad, pero ojo, cargando a la sociedad con su parte, aquí la sociedad no se lava las manos y se le asignan sus responsabilidades que debe cumplir.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Así, que la división sexual del trabajo termina y la sociedad debe asumir sus responsabilidades.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... País depícaros, ladrones y tramposos.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... El país de las mil maravillas, un candidato a presidente con mas de 8 millones de votos por quienes creímos en su plan de gobierno y que no pueda ejercer una verdadera oposición, como tiene que ser en cualquier democracia, es porq los que elaboraron el estatuto de la oposición no lo hicieron bien. 

No hay comentarios.: