Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67339 PEKERMAN Y DAVID


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿José Néstor Pékerman debe continuar a cargo de la Selección Colombia?, responde -David Aparicio-, -independiente-: “-Quisiera que continuara porque nos ha representado de gran manera en estos años, llevándonos a dos mundiales y haciendo buena participación en Brasil y Rusia.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Según la investigación los menores de siete años empiezan a ser utilizados como vigilantes en los municipios y veredas de la presencia de la Fuerza Pública y posteriormente llevaros a entrenamientos de disparo con fusiles. También les enseñan a armar y desarmar las armas para que las limpien.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Algunos de los pequeños se encargaban incluso de ser “guardianes” de los secuestrados por parte del Eln.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. “Recibí entrenamiento por Nariño y Cauca, recibí dos cursos: uno básico y una de inteligencia, de ese curso participaron como 60 unidades, todos el ELN, también había menores, pero yo era el más menor de todos”, continúa diciendo el menor de siete años.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? NO. NO votare. Detesto el reguetón. Detesto a los benefactores de la guerrilla, que promueven la consulta.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? El problema de la corrupcion es mas un problema de autoridad y justicia en la aplicacion de las leyes, y esto lo va a resolver Duque en gran parte. De nada sirven mas leyes si la autoridad no funciona y la justicia esta politizada y cartelizada.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Yo, estoy convencida; de apoyando la consulta, haremos el cambio.

No hay comentarios.: