Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67354 OLIMPICOS ENCERRADOS


001. A los habitantes del barrio Olímpico los tienen encerrados.


002. Les han quitado varias vías de entrada y salida.


003. A la Ciudadela Deportiva la van a encerrar, ya no será abierta.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. El hotel, ubicado en la avenida calle 26 n.° 54-41, llega para posicionarse como el más lujoso de la capital del país, con una de las marcas más exclusivas del sector del alojamiento en el mundo.

005. NOTARIOS. Hay que ponerles un salario.

006. NOTARÍAS. Deben ser propiedad de Colombia, no del Notario.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Cuando les exigieron la entrega de menores se hicieron los pendejos y embolataron de 11.000 y tantos reclutados entregaron unos pocos y el resto, con  estas practicas de estos criminales quien sabe con que le saldrán a responder a la alcahuta JEP.


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Pues que la ley es la ley y hay que cumplirla... hasta Petro tiene que hacerlo. Si no le gusta, pues que cambie la ley..


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Importantísimo, un comunistoide mediocre y de tan mala leche no debe tener las posibilidades que tiene la gente de bien y que desea el bien para el País y no un deseoso de convertirnos en otra acabada Venezuela, como es lo que ha pretendido.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... La ley es para cumplirla, no hay que decir mas

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Esta es una INJUSTICIA por obra y gracia de la jauría del Centro "Democrático" y sus aliados la ultra, centro y extrema derecha corrupta, con sus ejércitos de paracos, que le tienen miedo a la oposición, a la verdad, a pagar y a reparar por todos sus crímenes de lesa humanidad.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Creo que lo están sacando de la contienda de las próximas elecciones, ya le están cobrando el haber sacado tantos votos y como un posible contendor serio. 

No hay comentarios.: