Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67345 PÉKERMAN Y FREDDY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿José Néstor Pékerman debe continuar a cargo de la Selección Colombia?, responde -Freddy Urriago Dorado-, -periodista-: “-Ya cumplió su ciclo en el seleccionado colombiano, es el momento de un nuevo aire, se debe oxigenar la selección, sería bueno un técnico nacional, aprovechando el buen momento en el que ellos se encuentran.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Según la Fiscalía, el que más reclutaba niños era el Frente de Guerra Occidental y Darío de Jesús Ramírez Castro, con 26 niños y 18 niñas; seguido del Frente de Guerra Suroccidental con 21 niños y 20 niñas; el Frente de Guerra Oriental, 17 niños y 9 niñas; y Frente de Guerra Nororiental 8 niños y 2 niñas.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. “Definitivamente tenemos probado que el reclutamiento se ha venido haciendo en los últimos años”, aseguró Martha Mancera, directora de la Unidad Especial de Investigación sobre reclutamiento de menores de edad por parte el ELN.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. La conclusión de la Fiscalía es que el grupo guerrillero “mantiene su actividad delincuencial con la vinculación y utilización forzada de niños, niñas y adolescentes, en cumplimiento a la directriz criminal ordenada por el Comando Central (COCE) a los comandantes de los Frentes de Guerra del ELN”.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Duque no hace ni va a hacer nada, Desde que llego solo hace turismo, anda mas que Simon Bolivar, y solo bla..bla.. bla.. bla..

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? no votare no soy corrupta, ate juana.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Una consulta anticorrupción, hecha por corruptos....a quién creen que engañan? mamertos ?

No hay comentarios.: