Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67348 SE PUEDEN REBAJAR


001. CÁMARAS DE SEGURIDAD para el Parque de Bolívar anunció el alcalde Jairo Ortega Samboní, el viernes 31 de agosto del 2018.

002. FIDEL ARIAS MANCERA. Dice que a los Congresistas se les puede rebajar el salario mil veces.

003. Porque su labor a término fijo y no son trabajadores comunes y corrientes, lo que no se puede bajar es el salario mínimo.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. La directiva indicó que la marca se encuentra analizando la posibilidad de llegar a ciudades intermedias del país.

005. ARLEY SINISTERRA intermedió para que la gente de la ruralía asistiese al Festival del Humor.


006. A VOS TE QUEREMOS CON VIDA, el 14% de los muertos en las vías de Colombia, lo pone el Valle del Cauca.

007. Así se llama  el programa para disminuir los fallecidos en accidentes.
 

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. ahi sino aparecen las malvadas alimañas, malignas, pérfidos, perversos, viles, canallas comemierdas de doblegay el gamin gaminedes y toda esa recua de buenos para nada izmierdista

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Ahí está el porqué luchan a capa y espada porque ese delito sea conexo

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. esto es lo que el CEPEDA y el OJIBROTAO  tapan; este es el pais que esos 2 senores quieren para los Colombianos; sigan mamertos con sus pajasos mentales con su burbuja bolchevique; home el comunismo murio hace mucho rato; dejen de ser guevoness.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Por eso al pervertido de facebookk lo tartan como lo que es, pero al pervertido o los pervertidoss del congresoo los premian por ejemplo mokuss mostrar sus partes intimas y nada paso

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Los que mas hablan de moral y de decencia resultan ser los peores, ustedes no se han preguntado por que los violadores de menores son premiados y los terroristas que cometen atentados a la ciudadania, que pasa si el pueblo sanciona moralmente a los alcahuetas?

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Todos los que promociaonaron esta consulta son los mismoss enmermeladoss que apoyaron la impunidad a los terroristass?y a los violadores de menoress?

No hay comentarios.: