Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67352 GASTAN MUCHO


001. Los municipios como Palmira no deben gastar en administración porcentajes altos en administración.

002. A Radio Palmira solo llaman los mismos de siempre.

003. La Escuela José María Córdoba, lleva dos años cerrada y las obras no avanzan.

004. UNICA EN EL MUNDO. Las caminatas de los venezolanos en América del Sur,  son las más concurridas en todo el mundo.

005. MICROTRÁFICO. Se ha tomado las calles, los parques y los planteles educativos

006. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. El hotel ofrece 50 suites en diferentes categorías. La más amplia es la presidencial, que tiene 200 metros cuadrados y está ubicada en el último piso. Esta habitación puede conectarse con el helipuerto exclusivo del Grand Hyatt.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Que dejen de llamarlos "guerrilla" o "ejercito de ln" a esos narcoterroristas secuestradores violadores y mucho menos mencionarlos como beligerantes, son solo una banda criminal. Que el nuevo gobierno  se mantenga firme y excluya el narcotráfico y el secuestro como delitos conexos. 

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Resuta singular y paradojico, que un partido que habla de expropiaciones, de que el problema de Venezuela es el cambio climatico, de que Chavez fué un democrata de cercenar la libertad de prensa etc, obtega personeria juridica, en el marco de nuestra Carta Magna. Siplemente es anticostitucional.

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Que descaro mientras el buena vida disfruta de los lujos en miamii el pueblo pagando mas impuestos del iva,,a ver donde esta claudiss,o petroo criticando a su amiguis santoss? callados si ellos participaron de la bonanza d milloness para la mentirosa pazz?Respeten

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Por que petroo tiene como idea legalizer el narcotrafico que desencadena :prostitucion,violencia,inseguridad,corrupcion,violacion demenores,trafico y esclavisacion de personas,,esa es la magnifica idea,,,mas coca para los burocratas

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Roy barrera y ivan ceperra iran a venezuela a visitar a Márquez el paisa y romaña y posible a santiago y que dirán a los medios que están en Colombia rezando por eso no se ven eso sera como alias gabino del E.l.N. juzgando a timochenco por delitos de lesa humanidad no hay mas quien???

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... La platica de odebrec En la imagen que publicó aparecen el expresidente y su familia disfrutando de una comida y, aparentemente, en clima cálido. Hace varias semanas, Santos también había publicado una imagen en Miami, en donde disfrutaba de sus vacaciones y su nueva vida de expresidente.

No hay comentarios.: