Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67346 PÉKERMAN Y ESTIVEN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿José Néstor Pékerman debe continuar a cargo de la Selección Colombia?, responde -Estiven Ayala-, -entrenador-: “-Debe seguir con el proceso que adelanta, conoce el grupo y los jugadores, nos ha llevado a dos mundiales, debe seguir el argentino.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Los carteles se disputan el liderazgo; manada de hptas. nartcoterroristas, asesinos, violadores , secuestradores;  farc ,eln , los mismos con las mismas; no a las negociaciones con estos mal nacidos, exterminio es la única solución.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Casualmente el eln ahora va a ser la mayor guerrilla

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y el tramposo y perfumado Comandante Santiago gastando tiempo y plata en unas conversaciones con estos criminales que no conducen a nada. Plomo por toneladas presidente Duque que esa es la única dialéctica que entienden pero con una recomendación: renueve totalmente esa cúpula militar dañada.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? 8 hospitales se hubieran hecho

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? clombia no votara

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? la seguridadd es para petrooo,los mafiossoss y las farcc y los corruptoss pero el pueblo no merece seguridad? si somos los que les pagamos? por que y hasta cuando? hasta que salga un lider natural y envie a la picota a todoss los que dan premios a las farcc y demas criminaless?

No hay comentarios.: