Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67340 PÉKERMAN Y VÍCTOR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿José Néstor Pékerman debe continuar a cargo de la Selección Colombia?, responde Víctor Ocampo, -tecnólogo-: “-El "Profe" que se quede con la Selección Colombia, lo que si se necesita es renovar jugadores, varios de ellos ya cumplieron su ciclo, es el momento que llegue gente nueva para el equipo.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Otros, como un niño indígena de once años, le dijeron a la guerrilla que querían irse con ellos. “De una vez me hicieron llenar una hoja de vida donde apunté mis datos y los datos de mis papás y mis familiares, me compraron ropa interior, camisetas y un pantalón y de una vez me colocaron un camuflado, botas y me pusieron a caminar toda la noche”, asegura el menor.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. “A los dos días después de caminar muchísimo le dije a la compañera conocida que ya no quería seguir y que me quería ir para mi casa, ella me dijo que si decía algo la mataban a ella y después mataban a mis familiares, porque ya tenían todos los datos de ellos… me tuvieron como dos años”, dice.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Este sería uno de los 121 menores por los cuales la Fiscalía acusará a los comandantes del Eln y por los que tiene abiertos procesos, pues se tiene evidencia de que, inclusive en época de negociaciones, la guerrilla continúa reclutando menores no solo de 16 años sino desde los 7 a 17 años.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? comparto plenamente la opinion de gomez mendez del referendum del 26 a : "con lo cual, sin lo cual, el mund sigue tal cual"

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Por supuesto que sí. Todos tenemos que hacerlo, para decir de una forma clara que estamos aburridos de la corrupciòn.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Es un gasto inecesario, para satisfacer a personas que no tiene moral para promover esto como la marimacho-lesbiana Claudia Lopez. Ya esos puntos estan para hacerlos cumplir solo q Gobierno anterior corrupto no los ejecuto. Esparamos q Dr Duque q ya comenzo nos libre de los corruptos. NO VOTARE

No hay comentarios.: