Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67341 PÉKERMAN Y GUILLERMO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿José Néstor Pékerman debe continuar a cargo de la Selección Colombia?, responde -Guillermo Arango-, -Director Gestión del Riesgo-: “-Claro que siga, ha demostrado un buen manejo de los grupos, es buen seleccionador, de mucha experiencia, es el ideal para la Selección.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Órdenes de captura contra comando del Eln por reclutamiento de niños. Escuelas de adoctrinamiento, los 'tentáculos' del Eln fuera del monte. Gobierno ordena priorizar atención a niños desmovilizados de las Farc

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. “Yo tenía 11 años cuando me llevaron (…), ellos se dieron cuenta donde yo me había escondido que era como un montecito. Llegaron donde yo estaba, me taparon con las camisas de unos uniformes, una gorra para que no me reconocieran y me subieron en una lancha, por el Río Telembí (Nariño), hasta un caserío que se llama Canuco”,  asegura otra de las menores.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. De acuerdo con ella, en Canuco y en un campamento que quedaba en “un monte habían bastantes niños (…) me la pasaba llorando”. Relata que casi muere de paludismo en la selva.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Votaré la consulta afirmativamente con excepción del punto 4 pues por las condiciones de seguridad que tenemos, es exponer a quienes manejan ese presupuesto a que los amigos del atraco identifiquen sus víctimas.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Es la oportunidad q tenemos los Colombianos, de al menos demostrar nuestra inconformidad con toda esa clase politiquera, q han gobernado a espaldas del pueblo y todo para ellos. Aunque lo más probable, es que ellos mismo la ahoguen.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? estaran todavia vigentes las leyes 001 y 002 con las que tirofijo y marquez(ivancito) nos amenazaban desde el caguan?? no se ha oido que las hubieran derogado

No hay comentarios.: