Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67350 PLACA HUELLA


001. PLACA HUELLA Y ADOQUINES. Un aspecto en contra de estos materiales consiste en el peso que se le puede poner encima, no vaya a ser que un peso grande también los agriete.

002. En las elecciones pasadas el Gobierno central y el Partido de la U., sutilmente amenazando a los municipios para que elijan a los candidatos de la U.

003. Los alcaldes que sean del Partido de la Unidad Nacional están obligados a apoyar las tesis y personas que militen en ese partido, partido que por cierto es una mala disidencia del Partido Liberal.

004. JOHN HARLD SUÁREZ ex alcalde de Buga aspira a ser Senador.

005. Irá en llave con EDWIN RAMÍREZ candidato a la Cámara por el Partido Centro Democrático.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Bárbaros, asesinos, delincuentes y narcotraficantes, con la doctrina  que expanden las tiranosaurio de Nicaragua y de Venezuela. Retrogtados encerrados en la caverna de su cerebro

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. La única forma de derrotar a las guerrillas es expulsando al padrino de estas:  La ONU, enemiga de Colombia.


W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... La mafia como siempre comprando mafistrados que quieren destruir el pueblo con demandas y demandas a favor de lso terroristas,,y aumenten impuestoss y mas impuestos que la clase media ya no podemos ,para dar gusto al partido verdeee de una consulta que despilfarro dinero

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Me parece que ha ésto lo han llamado la 'ley del embudo', para ciertas cosas se reluce lo de Colombia - Estado de Derecho - pero para lo que desfavorece ahí si no. Sí la ley estipula lo que se argumenta como consignado en las normas Legales, pués que así se haga.
responder

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... Hoguera Palacio de Justicia Humana

W-ET, preguntan: ¿Qué opina que el Consejo Nacional Electoral le haya negado la personería jurídica a la Colombia Humana?... La misma MAFIA de siempre, haciendo lo mismo de de siempre, nada más. 

No hay comentarios.: