Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67349 MÁS DE LO MISMO


001. Con Efraim Rojas Doncel, como personero, la Personería seguirá siendo lo mismo. (Comunidad. 20160402)

002. La Personería de Palmira está hecha para defender los ricos. (Comunidad. 20160402)

003. También la Personería está para defender a los políticos. (Comunidad. 20160402)

004. IBAGUÉ CONCEJALES. La ciudadanía comenta que ellos sesionan en función de sus intereses personales.

005. FOTOMULTA BOGOTÁ. A una ibaguereña le llegó una fotomulta desde Bogotá, por conducir un vehículo superando los límites permitidos, el problema consiste en que ella por un lado no tiene vehículo y por el otro no sabe manejar, en consecuencia no tiene pase.


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y porqué no oyen el testimonio de los niños abusados por las hptas ratas asesinas violadoras de la FARC...?? Malditos...!! Y el hpta ex gobierno alcahueta... hptas..!!

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Y porque no preguntan por las ratas de la FARC.??

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Esas son las cosas que no se entiende, por un lado dejan a los terroristas de un atentado libres, por otro lado una mafistradda demanda a el pueblo para pagar un atentado terrorista de las farccc, todo por que las farcc tienen mucho dinero de la cocaine,,eso es corrupcion

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? CON RESPETO,ni petro ni claudia lopéz ni angela robledo ni robledo,ni mockus con sus groserías y mal ejemplo,ni ivan cepeda,angelica lozano,no son decentes y rectos para impulsar una consulta anticorrupción, apoyar a las FARC, los más corruptos de Colombia es un error como respaldarlos a ustedes,

No hay comentarios.: