Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de septiembre de 2018

67343 PÉKERMAN Y FABIO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿José Néstor Pékerman debe continuar a cargo de la Selección Colombia?, responde -FABIO MÁRQUEZ-, -Coordinador de Gestión del Riesgo-: “-Él ha cambiado la historia del fútbol colombiano, estoy de acuerdo con que se quede y siga brindando su experiencia a la Selección.-”


Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Siendo menor y estando en la guerrilla quedó en embarazo. Por eso aprovechó la llegada del Ejército a la zona y tomó la decisión más importante de su vida: salirse de las tropas. Dos días después nació su hijo.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. Los 121 reclutados.

Foro/Nota (ET) Los desgarradores testimonios de niños reclutados por el Eln.. De acuerdo con la Fiscalía, los 121 menores por los que hay abiertos procesos en contra de algunos miembros del Comando Central del Eln y de comandantes, ya se encuentran en la sociedad, algunos en instituciones del Gobierno y otros ya alcanzaron la mayoría de edad.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Mockus resultó un guerrillero falsificador farucho

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? Ocurre con el tema cultural igual cuando hay personas groseras y todo el tiempo gritan como verduleras. Es porque su progenitora o su papacito le enseñaron a ser arrapastrosos. Y contra eso que se puede hacer. Loro viejo no aprende a hablar decente.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826? El problema no es de normas ni consultas, es problema es cultural y esto viene desde la cuna. El corrupto es asi porque su muy digna madrecita y su santo padrecito le enseñaron a robar. Su progenitores fueron ladrones y eso se transmitio en las costumbres del hogar, si se puede llamar hogar.

No hay comentarios.: