Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102416 HOSPITAL EN VEREMOS


001. PROMETIÓ HOSPITAL. Ritter para conseguir los votos de los habitantes de la Comuna Uno les prometió el hospital. (Comunidad 20170819)

002. SIN PIPIADEROS. No hay servicios sanitarios en la plaza de ferias. (Comunidad 20170819)

003. SOBRECARGA DE DEPORTES. Ortega solo está pendiente de sus deportes. (Comunidad 20170819)

004. Cómo será la cosa, que uno de los aspirantes al presupuesto alega, para demostrar su honestidad, que no ha sido congresista, ni diputado, ni concejal. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005.    Los políticos tímidos e interesados se preocupan mucho más de la seguridad de sus puestos que de la seguridad de su país. Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Colombia: Es oficial... Eres una Narcocracia donde la impunidad es la reina! Me da Asco ser ciudadano de este maldito país de Faracos malnacidos y Culicagados Mamertos que No tienen ni Puta idea de la historia de como las Farc acabaron con un pais floreciente! Maldigo el FarcCartel y el de la PaZ!

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Porque somos una "Colombia humana" ..

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Que el Presidente no lo cierre. Pero si puede clausurarlo. Cierto ??

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- sin animo de zaherir. conoci a petro urrego en zipaquira, recien salido del colegio y miembro del concejo,carcelero en el barrio carvajal donde murieron muchos secuestrados en el hueco, orientador de la juventud del m-19 exterminada en las ladrilleras del sur,

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- todos metidos en el área de Japon que los cogió de contragolpe mal parardos en defensa a los 3 minutos por sobradores

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- que gobierne bien para todos haciendo de Colombia un país mas igualitario disminuyendo los niveles de pobreza y se la aplique a los corruptos, a los guerrillos de mierda que entreguen todos los bienes y la JEP no sea la alcahueta de la farc.


No hay comentarios.: