Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102405 MUNDIAL Y FELIPE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le parece el Mundial Rusia 2018?, responde -Felipe García-, -independiente-: “-El Mundial es un aliciente para despejar, evadir un poco las realidades que vivimos, cada partido trae su propio afán y creo que todos hemos disfrutado de eso.-”


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? `Todavìa creen que lo van a aceptar? Romanticones llenos cobardìa hacièndole el juego a los comunistas perversos llenos de mentira y perversidad.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? en colombia (jep = cne) = tsp de venezuela. máscaras de la izquierda: cento izquierda —> progresismo —-> socialismo —> socialismo del siglo xxi —-> comunismo.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? nada

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- duque ; usted será el próximo presidente sin lugar a dudas , así traigan amigas de pablo iglesias desde españa para defender al candidato de las farc y maduro. alucinante!

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- que es innecesario que Uribe se quiera perpetuar en el poder, pobre marioneta. Petro tampoco servia...

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- una retrochimba

No hay comentarios.: