Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102414 HUMBERTO GIRONZA



001. Falleció  en febrero del 2015 el palmirano Humberto Gironza, jubilado del Ingenio Manuelita, era profesor universitario también. (Comunidad.).

002. Hernán Vallecilla, fundador de la Fonda del Pollo, falleció también en febrero del 2015. (Comunidad.).

003. En son de burla, dice que el Centro Democrático viene a Palmira a salvarla. (Comunidad.).

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a votar por concejales nuevos ,

005.    La política es una guerra sin efusión de sangre; la guerra una política con efusión de sangre. Mao Tse-Tung (1893-1976) Estadista chino.


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Qué va a resultar de una justicia especial de paz diseñada por las FARC para su propio beneficio ? Adivina adivinador......Además el Presidente Santos ha dicho que "hay que creerles"....total.....

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No pasara nada, todos sabemos en Colombia que eso sera así; es por eso que los seguidores de Uribe no estamos de acuerdo con el mal acuerdo de paz. Tampoco pasara nada con el castigo necesario para el nobelbrech, ni con las multas para Petroski, ni con la curul de Mokus, todo seguira igual de mal.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Nada...nada les pasa. El proceso de paz fué diseñado para que hubiera impunidad completa, y para que esos próceres llegaran al Congreso. Gracias Juan Manuel...por eso te recordaremos

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- La embarraron en alianza. Fajardo que opinara?

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- q esperaba juhampa que iba a feriar el país por un nobel y nos quedábamos tranquilos' felices por ver la cara de la prensa vendida de roy benedeti pero sobre todo la rabia de petrodelirius q bien colombia felicitaciones asi se hace carajo.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Ganó Duque y Colombia empezó a perder.

No hay comentarios.: