Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102404 MUNDIAL Y DARÍO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le parece el Mundial Rusia 2018?, responde -Darío Martínez-, -animador-: “-Lamentable que salgan figuras del fútbol mundial, pero así es el fútbol y no se puede ser triunfalista hasta el pitazo final. Eso demuestra que este deporte crece a nivel mundial.-”


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? muy facil, les meten 20 + 20 por mentiroso , y que el presidente duque, cierre ese chuzo ..ese debe ser el decreto de agosto 9 de 2018 .......cierrase pestilente jep.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Cual hora de las victimas, ni siquiera les suspenden la asistencia al Senado, un simple circo

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Les van a decir: gracias por participar y reclamen a la entrada un yo-yo y un poster de la ColombiaHumana. #PetroChallenge

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- los debates son pasarelas para mediocres amarillistas que se escudan tras de un micrófono para azuzar a los participantes y ponerlos a que se agredan, hasta el punto que el ciudadano es espectador de una pelea, no del tal debate; los narcisos " periodistas " han abusado y el pueblo se hastío.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- por ejemplo la w. con la hora del medio día en manos de la mediocre dávila, cuanto recauda por pautas ?, ese es el negocio, socio, es diferente cuando una pregunta la hace alguien enterado del tema y que no es periodista, pero de eso nunca hubo nada.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no! es harto tanto debate, repiten preguntas y/o respuestass los candidatos. un debate en primera vuelta es suficiente en la última semana.

No hay comentarios.: