Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102412 RECOGIENDO FIRMAS


001. Se demoraron tres años recogiendo las firmas para el referendo del agua. (Pregón Comunero)

002. Para el refendendo del agro hay que recoger cuatro millones de firmas. (Pregón Comunero)

003. Están proponiendo que renegocien los tratados de libre comercio. (Pregón Comunero)

004. Y el que resulta electo no es el mejor sino el que más billetes tiene. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005.    Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él. Stefan Zweig (1881-1942) Escritor austriaco.


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? La nueva modalidad de reirse en Colombia: JEP, JEP, JEP. Duque debe cerrar ese circo nomtado a raiz de la firma de lmamotreto perverso.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No va a pasar nada. La JEP le terminara de lavar sus pecados.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? `Todavìa creen que lo van a aceptar? Romanticones llenos cobardìa hacièndole el juego a los comunistas perversos llenos de mentira y perversidad.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Ahora solo los amigos de Uribe son inteligentes y letrados, ya veremos que pensaran de los Colombianos cuando cuenten nuestras historias, así como lo hace ya gente como Popeye que no se atreve a hablar de Uribe: https://www.youtube.com/watch?v=y-3laZzUoHo&t=1s

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- ese voto pago ver estos mamertos arrodillados a farsantos corrupto como salen por la puerta de atrás

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Ya dejo del lado la JEP, ahí si que va a haber impunidad para Uribe. un tipo sin experiencia y con Uribe en la espalda. ojala no lleguemos de nuevo a hornos crematorios, más fosas comunes, ejecuciones extrajudiciales a los campesinos y no hablo comparándome con otros países, eso ya pasó con Uribe


No hay comentarios.: