Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102407 MUNDIAL Y FELIPE


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le parece el Mundial Rusia 2018?, responde -Felipe Guzmán-, -entrenador-: “-Un Mundial nos deja muchas sorpresas, no hay enemigo pequeño. Se ha visto como equipos poderosos, caen ante conjuntos que se creían pequeños y eso es muy bueno.-”


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Semejante payasada !!

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No pasara nada, todos sabemos en Colombia que eso sera así; es por eso que los seguidores de Uribe no estamos de acuerdo con el mal acuerdo de paz. Tampoco pasara nada con el castigo necesario para el nobelbrech, ni con las multas para Petroski, ni con la curul de Mokus, todo seguira igual de mal.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Si llegar FARC a decir que nunca han secuestrado ? Pues logicamente ratifican ser como siempre unos mentirosos , cinicos , terroristas , narcos o no ??

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Cualquiera que no forme parte de uno de los bandos es acosado por la sociedad machista, pues dicha venta no pretende otra cosa que la fabricación de los trabajadores.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- La producción de mercancías no escapa a dicho negocio y los hombres van a buscarse la vida fabricando bienes que potencien el atractivo sexual de las que venden su sexualidad y reproducción para vivir. En últimas lo que pretenden es beneficiarse a sí mismos.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- De ahí, que el comercio sexual sufrirá un duro golpe con el ascenso del matriarcado al poder, porque ya no existirá la venta de la sexualidad para que las mujeres puedan pagarse la vida. Así que los vendedores y compradores de sexo habrán pasado a mejor vida en el reinado matriarcal.

No hay comentarios.: