Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102403 MUNDIAL Y MÓNICA

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le parece el Mundial Rusia 2018?, responde -Mónica Rodríguez-, -asistente-: “-Los equipos latinos nos han llenado de muchas emociones, creo que los que van pasando tienen mucho mérito. Es  indiscutible que hay partidos de mucha emoción y eso es bueno.-”


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? La nueva modalidad de reirse en Colombia: JEP, JEP, JEP. Duque debe cerrar ese circo nomtado a raiz de la firma de lmamotreto perverso.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No va a pasar nada. La JEP le terminara de lavar sus pecados.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No seria raro de estos angelitos !!!! Ademas muy probablemente los secuestrados deban indemnizar a los secuestradores !!!! Estamos en epocas que a lo bueno llamamos malo y a lo malo llamamos bueno !!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- ésto se llama sobredosis de la dosis minima!!! que tan perdida está nuestra juventud por culpa de estos miserables izquierdosos ignorantes!!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- la conducta de este singular mesías debe de ser base para tesis de grado de nuestros próximos psicólogos y en maestrías de nuestros psiquiatras, porque petro ha dejado muy en claro que, no hay nada claro.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- que pendejada la gente ya tiene claro por quién votar, un debate más no cambiará nada, las ganas de los petristas d ver al mesías con su discurso arreglado al de primera vuelta, julio sánchez y su combo enmermelados hace rato.


No hay comentarios.: