Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102402 MUNDIAL Y CAMILO

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le parece el Mundial Rusia 2018?, responde -Camilo Ortíz-, -estudiante-: “-En lo competitivo el fútbol crece a nivel mundial, es muy bueno ver equipos que no tenían mucho fútbol, para mostrar jugando muy bien, ante equipos de grandes futbolistas.-”


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? La Noticia en Colombia es lo corrupto que es Juan Manuel Santos y Su esposa Clemencia. Porquè no està la noticia aquì como en todos los Medios?

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Está Maria Isabel Rugeles si tiene una lengua muy grande

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Imperfecta la raza humana de este planeta y de los planetas invadidos por la ignorancia, pero perfecta la raza humana en donde a la ignorancia no le es posible llegar.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- a todos los que los inviten. en mercadotecnia hay un principio que dice: lo que no se muestra no se vende

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- pienso que no debe ser obligatorio el debate [aburridor] en seguda vuelta. recuerdo que jacques chirac, rechazo el debate [segunda vuelta] frente a jean marie lepen.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- lo que nos ha dejado claro el doctor gustavo petro, es que él de una manera singular empezó siendo un hombre de izquierda sectaria, giró a una izquierda de centro y gracias a claudia quien lo clonó, terminó izquierda, centro derecha moderada y todo lo contrario.


No hay comentarios.: