Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de julio de 2018

17102417 EDUARDO ALCALDE


001. EDUARDO ALFONSO CORREA aspira a ser alcalde en el período constitucional 2020-2023.

002. HUGO PERLAZA CALLE dice que quiere ser alcalde de los palmiranos en el período constitucional 2020-2023.

003. Menciona que nació hace varios años, no dijo cuantos en Dagua.

004. PERSONERA ARMENIA ENTREVISTA. “Respecto al proceso, siempre insistí que la segunda elección de personero transcurrió en términos de transparencia, porque la entrevista se hizo con todos los concejales. Recordemos que en la primera elección, donde resultó escogida Ángela Viviana López, la entrevista solo la realizaron los que integran la mesa directiva; es decir tres. En mi caso sí se hizo con toda la plenaria, bueno, 16 corporados porque tres se declararon impedidos para participar”, dijo Ríos Quintero, quien se posesionó el pasado 9 de agosto.

005. Aumenta éxodo de venezolanos que llegan a Colombia. “Es terrible, hay mucha gente del otro lado de la frontera esperando a pasar. Por los nuevos anuncios del Presidente, se ha formado un embudo, que está impidiendo la salida hacia Venezuela. Todavía hoy no sabemos cómo va a empezar a regir este nuevo control migratorio”, aseveró Juan García, un venezolano de 32 años que desea pasar a San Antonio, con maletas repletas de medicinas y alimentos.


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Semejante payasada !!

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? En los cinco años de la Habana ellos recibieron todo los informes que tiene la fiscalia y la ong que representan a las victimas, ya saben cuantos son, solo tienen que aceptar, tiene que decir donde enterraron a las victimas secuestradas que no regresaron les dieron el tiempo para hacer el mapa.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? Lo que tienen que tener cuidado es que no metan gato por liebre, si no le hacen el ADN a los familiares y no resulten enterrando a un terrorista u otra victima. Por que creen que la mayoría se fue para el monte, el paisa, Romaña,Marquez etc a preparar la defensa con mapa en mano.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Que farc distribuya sus territorios para los campesinos que quieran trabajar.Les otorgue subsidios de sus cuentas para emprender negocios y paguen impuestos por kilo.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- cuantas veces le hemos escuchado a la tal Jarta Lucía que hay que poner la casa en orden.... del mierdero del gobierno Peñalosa ni se atreve a hablar.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- sigan participando



No hay comentarios.: