Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102410 NO DURÓ NADA


001. No ha cumplido tres años de inaugurada la remodelación del parque de los Bomberos y ya está deteriorado

002. Dos kilómetros de pavimento Palmira-La Herradura fueron inaugurados en febrero del 2015 en la entrada a la corregimiento, cómo estará esta vía hoy.

003. Medicina legal ya estaba su construcción adelantada y Ritter fue y puso la primera piedra, una verdadera alcaldada.

004. La cuestión, como dice la canción, es con dinero. Las curules y los cargos, para fortuna de los pobres con plata, no se ganan sino que se compran. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005.    La política depende de los políticos como el tiempo depende de los astrónomos. Remy de Gourmont (1858-1915) Novelista francés.


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? muy facil, les meten 20 + 20 por mentiroso , y que el presidente duque, cierre ese chuzo ..ese debe ser el decreto de agosto 9 de 2018 .......cierrase pestilente jep.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? En ese caso la jep les dirá :"felicitaciones!! Nosotros sabíamos que ustedes eran unos buenos ciudadanos" el siguiente.....

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No pasará ni mierda, la Jep es un nido de corruptos para salvar corruptos.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- bueno sabandijas y paracitos, como no consiguieron casa carro y beca plata y asta una caja de cerveza para los fines de semana, poco de paracitos a buscar trabajo o irse a venecuba, o la la misma cuba,a chuparle la sangre a esos paises,jejejejejejejej quedaron ma===man=====do poco de paracitos jejee

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Mientras el uribismo permanezca en el poder ejecutivo nacional, la selección Colombia nunca pasará de la primera ronda del mundial del futbol y lo de hoy es la primera demostración de lo que empieza a vislumbrarse. esto se hace en condena, castigo y penalización por las malas decisiones del pueblo.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- cardenal santrich le recomiendo que tome un curso de ingles intencivo, por que muy pronto lo va a necesitar,en usa donde va a pasar una buenas vacaciones


No hay comentarios.: