Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102401 MUNDIAL Y ANDRÉS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cómo le parece el Mundial Rusia 2018?, responde -Andrés Felipe Soler-, -baterista-: “-Lleno de sorpresas, los fuertes han demostradeo no serlo tanto y los que se creían débiles mostraron fortaleza, a estas alturas no se sabe quién será el ganador.-” 


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Claro y contundente su mensaje, María Isabel. Un gobierno, pusilánime y claudicante, que le entregó todo lo que pidieron los criminales de las farc, no puede hoy exigirle nada a los demás grupos criminales. La recuperación del país se logra con presidente alejado de los embelecos de paz de Santos!.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. El general Mejía le faltan muchos huevos para dirigir nuestro ejército, el ELN, acabando con el páis y atracando, solo faltan las pescas milagrosas, amanecerá y veremos.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Será que Obama no sabe lo que Santos ha hecho con este país donde la corrupción se disparo, Un estado que no le importe el bienestar de sus ciudadanos nunca habrá Paz. en un país donde los nuevos ricos ya no son los narcos sino los politicos y los contratistas del estado.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- y ganará duque por goleada!!!!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- mamita : si tiene miedo....còmprese un pitbull

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- colombia contra duque, el partido del próximo domingo 17 de junio!

No hay comentarios.: