Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de julio de 2018

17102411 ANA BEIBA, ALCALDESA


001. William Alberto Rodríguez Cabal hizo acuerdos con Jairo Ortega Samboní, para apoyarlo, luego Ortega apoyaría la pretención de Ana Beiba Márquez Cardona para presentarse, la esposa de Rodríguez como candidata a la alcaldía. (Juan Bautista Díaz Díaz)

002. Iban a hacer una marcha de apoyo a Ritter, cuando era alcalde, aunque no la necesitaba

003. Samuel Mejía, conservador, apoyaría a Jairo Ortega a la alcaldía y
para el concejo a Héctor Fabio Velasco Hernández y para la asamblea a Guillermo Montalvo Orozco. (Juan Bautista Díaz Díaz)

004. Por eso los candidatos necesitan conseguir, como sea, millones de pesos para participar en las elecciones, y muchos más para ganarlas. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

005.    No se puede progresar hacia la felicidad por medio de la acción política. Frederic Burrhus Skinner (1904-1990) Psicólogo estadounidense.


El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? en colombia (jep = cne) = tsp de venezuela. máscaras de la izquierda: cento izquierda —> progresismo —-> socialismo —> socialismo del siglo xxi —-> comunismo.

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? No seria raro de estos angelitos !!!! Ademas muy probablemente los secuestrados deban indemnizar a los secuestradores !!!! Estamos en epocas que a lo bueno llamamos malo y a lo malo llamamos bueno !!!

El Tiempo pregunta: Qué pasará si los jefes de las Farc le dicen a la Jep que no secuestraron? nada

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Ya se acabaron los insultos. Ahora a trabajar.

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- jajajaja con petro y el mocos en el senado y sin bancada, nos limpiaremos el qleco con ese par imbeciles y ignorantes jajajajaj

W pregunta: -¿ Qué opina de la victoria de Iván Duque?- Excelente gobierno que tendrá Colombia, fuerza a atodos los empresarios que trabajamos duro por éste país cada día, creciendo e innovando con Duque y para ésa opocisión que dice ser defensora de la paz, esperamos que sean inteligentes y rectifiquen y no apoyen más a las farc y su defensor petro!

No hay comentarios.: