Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

SIN FAUNA Y SIN FLORA (64157)


001. MARCO FIDEL RIVAS se nos acabó la flora y fauna. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. CIEN MILLONES en premios se repartirán en la Media Maratón 2017.

003. El alcalde Ortega Samboní no precisó si hablaba de dinero en efectivo o de la suma total de premios, incluyendo las motos y el carro que regala la empresa privada.

004. Moisés Wasserman: “Quienes justifican hoy a Maduro nos están diciendo que harían lo mismo”.

005. “Hacemos un llamado a la gordura”. – Coca-Cola. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. gracias presidente santos, el pueblo colombiano siempre lo recordara como el presidente de la paz. lo de esta señora ya no amerita ningun comentario.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. desafortunado comentario. las armas quedaran en la retaguardia de las farc. ellos saben lo falso q es santos y que el proceso no para ningun lado. y seguramente van a realizar politica con armas. por eso su insistencia de que controlen a los paramilitares. ya q se ellos son un obstaculo para sus propositos. ellos tienen su plan b. ahora tenemos nosotros plan b. estamos ante delicuentes de ambos lados farc y politicos

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. m. isabel. desconcertante. ahora reculas a favor de santos : lo de menos son las armas entregadas , dices. saltemonos esto. que horror. saltémonos que tienen us$ 300 mil millones para hacer política. saltemonos que en venezuela ( dea ) tienen cerca de 300 mil artefactos. saltémonos que el país está inundado de minas ( ayer voló por los aires otro niño y cero comentarios ) saltemonos que dejan 10 disidencia y bacrines colombianas y mexicanas con casi 10 mil hombres. que mas nos saltamos para que las narcofarc lleguen supuestamente limpias a la presidencia o es que sanchez cristo ya te amenazó con quitarte el mendrugo de tu participación diaria ? que horror.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Santos, el único idiotta capaz de hacerse odiar más que los hampones que defendió!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         a veces creo que este pasquin saca estos titulares para que la gente pueda desahogarse insultando a farcsantos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         el país se gana el nobel de corrupción, con este gobierno tan descaradamente falso y traidor , a santos debería darla vergüenza decir tanta mentira, que hiijoo de puutaa.

No hay comentarios.: