Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

FRACASÓ CICLOVÍA (64146)


001. FRACASO. Marco Fidel Rivas dice que la ciclovía es un fracaso. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. BOLARDOS. Los indigentes hasta tienen piedras de gran tamaño en la vía peatonalizada para golpear y arrancar los bolardos.

003. BOLARDOS. Los dueños de las chatarrerías “colaboran” con los indigentes comprándoles los bolardos que han arrancado de la vía peatonalizada.

004. NICOLÁS MADURO en su afán de atornillarse al poder, se parece mucho, pero mucho, a los políticos colombianos.

005. "[Las mujeres] si son madres solteras están demostrando la irresponsabilidad que tuvieron porque son madres con hijos no deseados". (Humphrey Roa Sarmiento)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuando se acercan elecciones hay que vuscar para conocer la verdad a los opinadores expulsados de el tiempo por decir verdades o es mentira que no se ha desmovilizado ni un solo mafio o es mentiras que muchos frentes no han entregado nada o es mentira que no han entregado la lista de sus farpoliticos o es mentira que don santos va armarles y legalizarles como escoltas a 1200 de sus asesinos terrible vomitadera de periodistas por algunos articulistas ya sabemos a quien no votar cuando tengamos elecciones mientras las tengamos pues miremos cuba y venezuela en que han parado con sus medios de opiniom apoyando mafias socialistas

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. todo lo relacionada con estas capturas queda en entredicho,mientras la justicia no le diga al pais cual es prontuario de la madre de la francesa que murió en el atentado, sus andanzas por paises de centro américa y cual ha sido el rol de sus actividades en las ong. hablarle con franqueza a colombia todo lo relacionado con esta mujer,fortalece y le da más credibilidad a la fiscalía, utilizar el paraguas del tapen tapen, desacredita y se convierte la fiscalía en cómplice de las mas terrorificas corruptelas y crímenes de repudiable ignominia.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. celebre ud don jorge si cree que es verdad tanta belleza , y deje al 85% no celebrar.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Fue bueno para Santos y los enmermelados.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Ojalá funcione el Referendo Revocatorio contra Farcsantos, para librarnos de él, y del peligro que representan las farc, y de todos los enmermelados que lo rodean.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El día de los inocentes fue el 28z

No hay comentarios.: