Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

NO NECESITA SABER (64155)


001. SECRETARIO. El hecho que yo sea secretario de tránsito no quiere decir que yo sepa de tránsito. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. Cierto lo expresado por Victor Manuel, siempre se ha dicho que el único requisito para ocupar un cargo en la administración, es que lo nombren.

003. MUNICIPIO. Oscar Marino Ruiz, habla del Departamento del Valle del Cauca, no como Departamento, sino como Municipio.

004. Hay conciencias que el dinero no puede comprar, para todas las demás existe Odebrecht. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. "Desde el general Santander hasta Paloma Valencia, la política colombiana ha derrochado poesía, cinismo y mucho humor.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maría isabel de por dios, usted patina más que una bailarina en el hielo. cerrar las discusiones porque ya son hechos cumplidos es lo que ha venido haciendo el país engañado por el granfracasado aupado por la gran prensa mediática y las farceln. para qué discutir por las victimas si ya murieron? por los niños si ya no los entregaron? por la jep si ya nos la metieron? por la consitucion de la habana si ya la legalizaron? por las armas si ya las entregaron según la onu y santos en el 100 xciento? por los secuestrados si ya se desaparecieron?por los dsaparecidos si ya no se encontraron? por los dineros, inmuebles, muebles y fortunas si ya los transfirieron y en agosto el fiscal muy al estilo de la onu nos dirá que son el 100xciento más unos pocos mas que nos regalaron? todo para vivir en paz en medio de la guerra. habrá paz con 200mil hectáreas de coca? conlas armas no entregadas en medio de la coca? con los milicianos no entregados en medio de las armas y la coca? con las fortunas

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. después de creerle a las farc, tendremos que creerle al eln. veamos el caso del atentado al centro andino. de los prontuarios de los terroristas del erp revelados por los investigadores se infiere una evidente militancia en el eln de los detenidos. si las pruebas allegadas son contundentes como se dice, serán condenados. la información sugiere que el erp es el pleno capítulo urbano del eln. como este creciente y cada ves más boyante grupo guerrillero está en diálogos en ecuador, es probable que los recién capturados sean los primeros en ser liberados, se hará una reforma tributaria, se les pagará un sueldo por unos años, se les dará un capital de emprendimiento y algunos, dado su buen perfil de congresistas, tendrán curul garantizada ya que sus crímenes son juego de niños comparados con la masacre de bojayá, con el atentado de el nogal, con los campos de concentración de las farc, con el secuestro, el asesinato de campesinos, el tráfico de tumbas. una potencial prueba más

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la columnista debe ser mas precisa en su afirmacion de :"según un confidencial de semana, el valor de lo contenido en la primera caleta avaluada por indumil era de 400 millones de dólares. "este confidencial no aparece en la revista.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      M.a.l.p.a.r.i.d.o inepto, ojala le de un cancer que lo haga morir sufriendo. Pelmzo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          No se le desea una cosa de esas a ninguna persona por mucho odio que se le tenga.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     mucho cretino .mejor aÑo para el y sus secuaces. colombia odia a se inepto

No hay comentarios.: