Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

PRESUPUESTO REBAJADO (64149)


001. DEPORTE PRESUPUESTO. Para el año 2016 José Ritter hizo aprobar un presupuesto de $672 millones. Y para el año 2017, Jairo Ortega Samboní, hizo aprobar un presupuesto para esta rama de $7,500 millomes.

002. Muy extraño que el presupuesto para el deporte haya pasado de $672 millones a $7.500 millones de un año a otro y de una administración a otra. El salto fue de $6.828 millones, el presupuesto se multiplicó más de 11 veces de un año a otro.


004. GRANADA CONCEJAL. Miguel Antonio Moreno Duarte, concejal de este municipio de Cundinamarca, fue destituido e inhabilitado por 10 años, porque destaba inhabilitado para ser concejal, ya que su hermana al momento de postularse, ocupaba cargo en la administración de ese Municipio.


005. TETONEROS es uno de los gentilicios de los nacidos en Córdoba Bolívar, antes el pueblo se llamaba San Pablo de Tetón.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la onu son idiotas útiles para el jueguito de farcsantos, donde están los otros 7000 fusiles??? pero nos creen pendejos

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @juanitocatarrito si lo creo muy pero muy pendejo. idiota y babosade paso. creen que álvaro uribe maduro si hubiese logrado lo que su homónimo habría hecho algo por la paz? o estaríamos realmente nicolás uribe maduro tiene a su país. reprimido!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. esta puta periodista fiel representante de la asquerosa y maloliente godarria de la extrema derecha... esta gonorrea asquerosa ... todos los organismos internacionales avalando y aplaudiendo la dejación de 7100 armas de guerra y esta triple hijo de puta periodista poniendo en duda el proceso.. tiene que ser uno un malparido de tiempo completo... se les acabo el discurso a los representantes de la extrema derecha colombiana ... se acabaron las farc las causantes de los problemas colombianos como en otro tiempo todo lo malo que sucedía en el país era culpa de pablo escobar ... uribe velez porque esta tan callado con relación a la captura por corrupción del fiscal anticorrupcion .. ??? ya se ... según las malas lenguas y rumores que comienzan a circular por ahi ... parece ser que gustavo moreno , fiscal anticorrupcion es familiar de lina moreno, la mujer del narco paraco # 82 .. ahí se las dejo ...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Payaso

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      El meon es más peligroso que mil Rafael Uribes.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Siga con más mentiras farcsantos , ya todos los colombianos sabemos lo Pinocho mentiroso que eres, ya ninguno le come cuento. No más mentiras no más farcsantos.

No hay comentarios.: