Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

DE CACHETE (64158)


001. DE CACHETE. El 99% de los participantes en la Media Maratón 2017, participa de “cachete”, no paga un peso por participar. (Víctor Manuel Ramos Vergara, Gerente Imder Palmira)

002. “MEJOR DICHO”, no pagan ni siquiera el valor del retazo de tela con el número.

003. Conclusión, ese es un dinero que gasta el Municipio, de los impuestos que pagamos los palmiranos, de los contribuyentes sale esa erogación.

004. JOSÉ ROGELIO NIETO MOLINA, ex alcalde de COPER (Boyacá), militante del Partido de la U., es solicitado en extradición por los Estados Unidos acusado de narcotráfico.

005. El 42,6% de los estadounidenses no se bañan todos los días, el 28,5% de los colombianos tampoco lo hace.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. a los que les venden las armas les envian un poco de coca y les llegan las armas que quieran..,., fijese los narcos y los paras consiguen armas de un dia para otro sin ningun probema,.,.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. lo que dice ma isabel es muy sensato , como siempre. me duele ver a su vecino en esta pagina, rudolf hommes afirmando que el daño lo hace una elite cargada de odio. desde cuando , en el extricto sentido de la palabra una "élite" somos el 80 por ciento de los colombianos que a diario en encuestas, protestas, marchas, plebiscito etc, rechazamos este gobierno y le decimos a santos fuera.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @jarlaezg muestre su ficha técnica de cómo obtuvo el 80 por ciento. para mi es un trece por ciento.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Santos traidor, mentiroso, cinico el peor presidente de la historia de Colombia

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Pues definitivamente no fue nuestro mejor año. Aún así, Colombia mostró resiliencia a choques externos sobre la economía. El balance del Presidente me parece bueno. Las ventajas de la paz están a la vuelta de la esquina.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.            Noguera? Este hijueputta es familiar de Rafael Uribe, el mostruo de Chapinero.

No hay comentarios.: