Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

EXÓTICOS BOLARDOS (64150)


001. BOLARDOS. Los bolardos son exoticos. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. Hay gente que critica al pobre indio: Jaime Díaz Chávarro refiriéndose en su noticiero, a los que critican al alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. “Sale esa ambulancia en pura berraca hermano. (Jaime Díaz Chavarro refiriéndose en su noticiero a la ambulancia que encontraron haciendo piques)

004. PARTIDO DE LA U, en las elecciones del 2014 perdió en el Valle más de 35.000 votos, ahora con tanto deshonesto y voltilarepas en sus filas, perderá más.

005. "El cambio que este país necesita es de habitantes". (Luis Miguel Pirateque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino.. . .miles de milicianos infiltrados en universidades, medios de comunicaciòn, y en la sociedad en general, no han salido del closet y siguen siendo un gran peligro por el poder que detentan . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. señora maría. no soy capaz de leer más de dos o tres líneas. algunas interrsantes de reflexión. la primera de ellas, usted no ha salido de la presidencia de uribe. le cuento que hace más de siete años salió de la presidencia y ahora es expresidente. otra cosa es si sabe tanto de armas y tiene tanta información por que en los dos periodos que se hizo nombrar (iba por más pero a dios gracias no lo dejaron) no hizo nada? cuantos paramilitares entregaron algún arma y cuantos repararon a las víctimas? me parece que la fascinación por su presidente reside en otro lado para descansar.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @lefr sencillo uribe continúa siendo la mayor reserva de nuestra democracia, hasta sus detractores lo nombran todos los dias.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      me vetan mi comentario porque digo que feliz año nuevo a todos los colombianos menos al hipocrita de santos , las farc , jaramillo , cepeda y la del turbante , eso es ofensivo pero leo otros cometarios con vulgaridades y ahi si lo publican , entonces feliz año hipocritas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      No es casualidad que el muñeco que más están quemando este 31 de diciembre es el de Judas Tramposo farcSantos.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     me vetan mi c omentario porque digo q

No hay comentarios.: