Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

A AMBOS LADOS (64154)


001. En la calle 47 hay dos ciclovías una de a la derecha y otra a la izquierda. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. HUMBERTO RAFFO RIVERA, el colegio, cumple 70 años el 11 de agosto del 2017.

003. MUJERES del Valle del Cauca son objeto de violencia en grado sumo. El Valle es un departamento violento.

004. Ahora los enemigos del cristiano son: el mundo, el demonio, la carne y TeleAmiga. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. "En Colombia se critica todo menos la crítica". (Mauricio García Villegas)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. para seguir con el proceso " nos saltamos el número de armas, nos saltamos las 16 curules gratis en el congreso, nos saltamos que las farc impongan su propio tribunal de justicia donde caerán militares y opositores de santos. nos saltamos que santos haya hecho conejo al plebiscito, lo que me parece muy grave. nos saltamos que santos para favorecer a las farc cambie la constitución. nos saltamos que santos firmó que la inmenza fortuna de las farc la manejen ellos mismos. ¿ maria isabel , que más tenemos que saltarnos para satisfacer el ego de santos y la impunidad de las farc? - a usted le parece bien desistitucionalizar el país para favorecer a los criminales, porque si no hacemos lo que ellos dicen nos matan ? . ¡ donde está el estado de derecho !

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. así como maburro advirtió que con las armas hará respetar la dictadura bolivariana, aqui el farcsantismo tambien habra dejado una reserva para hacer imponer como sea los espurios acuerdos, no hay que olvidar que esta alianza farc-santos esta encuadrada dentro del castrochavismo, de ahi que dejaron unas supuestas "disidencias"que en su momento actuaran en caso que un gobierno democratico venga a reformas estos espurios acuerdos, estamos advertidos , lo que no logren con votos lo impondran con armas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc aparecieron hace 50 años por que colombia era asotada por la violencia conservadora; si laureano gomez, alvaro gomez promotores y asesinos este par de personajes son los lideres de la columnista, después fue carlos castaño y en los tiempos actuales alvaro uribe todos los enunciados narcos, paramilitares, mentirosos y asesinos entonces que se puede esperar de esta columnista todas las semanas sembrando odio y guerra entre los colombianos.

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         ¿Nuestro? Ese sujeto sólo ha servido a los intereses de las FARCrim y sus secuaces.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Farcsante cretino cobarde mentiroso y protector de pedofilos y asesinos.pronto seran elecciones para sacar a esta lacra.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Valorar un sistema de salud vuelto m ?. Que le pasa a este señor?.

No hay comentarios.: