Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

ESTRECHANDO ANDO (64152)


001. Estoy en contra de las ciclovías, están estrechando las calles. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. MAGISTRADOS. Creo que podemos decir que en Colombia larama judicial no está comprometida con las leyes, ni con los códigos, más aún ni con el sentido común.

003. INFORMALES. El 57% de los colombianos le compra en la calle a los vendedores informales.

004. IVÁN CEPEDA senador del Polo Democrático, que quiere repetir porque se considera magnífico político, dicen los politólogos de provincia, morderá cinco mil  votos  vallunos.

005. "Los que han mandado en cincuenta años no quieren cambiar a Colombia porque así les ha ido de maravilla". (Jorge Enrique Robledo)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuando las cosas se miden como no deben ser medidas la vaina sale mal. decir que hay paz porque ya no ingresan heridos al hospital militar es porque olvidan pasar por las funerarias para hacer la medición. lo mismo sucede con las armas. están midiendo la dejacion pero no la realidad que tienen las farc en sus zonas de concentración , caletas y en venezuela donde van a servir a consolidar el bolivarismo por encima de las urnas. para no hablar de lo secuestrados, los menores y los bienes de las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. propuesta denegada, maría isabel. son muchas las armas que las farc tienen diseminadas entre sus frentes y caletas de venezuela y ecuador, entre sus frentes activos en colombia disfrazados de disidencias y en donde menos pensemos. si es que todavía hay algo cierto dentro de los contenedores de la onu, estos están dentro de las zonas veredales guardados por candaditos chinos y los mismos farianos y se presume que serán extraídos el 1 de agosto. en cuanto a creerle al excretariado, ni de fundas: la mentira es la piedra fundamental de la maldad, maldad que está banda ha demostrado en su recorrido siniestro por el catálogo de todos los crímenes. quisiera que su desafortunada columna fuera producto de un delirium tremens después de unos merecidos traguitos, y no de alguna presión indebida. después de ud. votar por el si y leerle sus recientes protestas, queda el pálpito de que empieza a desvanecerse una pluma defensora de la libertad y la democracia.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. señora esta vez su columna la escribio usted misma
no estaba borracha
no es un copy paste
es lo que se sabe desde el comienzo de la firma del convenio de paz
es todo lo que niega por joder el centro democratico
es nuevamente un si por su parte al gobierno de santos
no tenia los sintosmas de esos malos dias que aquejan mensualmente a las chicas
amanecio menos idiota de lo que normalmente amanece
se echo un gran polvo anoche
la vida y la inteligencia se reencontro con usted
la menopausia no le esta dando tan duro

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Que mentiroso.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Eso de la foto de arriba, ¿es un maniquí?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      siga publicando estupideces mion hijo de la gran p.t

No hay comentarios.: