Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

DISCAPACITADOS Y FELIPE (64138)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay oportunidad deportiva para los discapacitados?”, responde Felipe Velasco, deportista: “Creo que nos falta mucho en nuestro país, en comparación con otros subdesarrollados, realmente estamos atrasados con las oportunidades y con lo que podemos lograr.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la "dejacion de armas" , la dismunición de 2500 muertos/año, menos casos de extorsion y secuestro lo único que demuestra es que las farc son unos asesinos criminales que el gobierno y la unidad nacional decidieron dejar impunes ante el pais y el mundo... nada justifica esos crimenes para tomarse el poder...sin embargo el gobierno les concedió beneficios penales, civiles y económicos mientras el pueblo debe pagar de su bolsillo todas las prebendas concedidas...que injusticia!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. es increíble su desinformación o su desespero por tratar de enlodar algo tan trascendental para el país, bueno, en usted se puede esperar, es desmeritar y decir medias verdades para convertirlas en verdades, ese es su periodismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. que cambio tan brusco. las encuestas la hicieron cambiar. como el cd no tiene marioneta viable, ahora no es critica del proceso y se acerca a vargas lleras. los conservadores pan pa' alla. ya salto la primera uribista del barco

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Juan Manuel Santos, lo peor que le ha podido pasar a Colombia. Dios nos coja confesados como dice el refrán; amanecerá y veremos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Ofensivo de que tri ple h pts del tiempo!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Se está consumiendo el producto de sus amigos narcoterroritas, bandido, misógino, miserable

No hay comentarios.: