Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

NADITA DE NADA (64147)


001. En seis meses no habrá nada de las ciclovías. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. BOLARDOS. Los señores de chaleco azul, que deben cuidar la vía peatonalizada, ni siquiera están enterados que a los bolardos se los están robando.

003. SIN AGUA. Están secas las materas que tiene la vía peatonalizada, las palmas allí sembradas se están muriendo, ni el Municipio, ni los vecinos les echan agua.

004. NICOLÁS MADURO GUERRA, participa en la política como su padre y como los políticos colombianos lo hacen con sus hijos.

005. "[Colombia:] Lugar donde se invierten más recursos en estudiar a los indígenas del pasado que en respetar a los indígenas del presente".
(Alberto Salcedo Ramos)  


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @juanburgos0728 otro de los lavaperros de las farc haciendo gala de su lenguaje de alcantarilla, este violento analfabeta ofendido porque cree que la periodista es de la " extrema derecha" calificativo usado siempre por estos resentidos bolchevikes de barrio bajo. estos delincuentes son los únicos que defienden a santos y su fracasado proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @jaime936445 entonces como es la vuelta con usted gonorrea ... entonces te insulto a vos perro hijo de puta ...

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. están más felices los países vecinos y el resto del mundo con el fin del conflicto que los mismos colombianos . . ., inaudito!, los países que tuvieron que recibir a los miles de desplazados, los que tuvieron que invertir en la seguridad de sus fronteras recursos que pudieron invertir en otros menesteres, y el resto del mundo que tuvo que ver esparcirse a semilla de la discordia en cada medio periodístico otorgando desesperanza a todo el planeta, y persisten algunos sectores encasillados en políticas draconianas como un acto reflejo de los débiles de espíritu ante la grandeza del logro de la paz, ojalá tuvieran el mismo ahínco cuando amenazas externas enfrentan a la nación, por ejemplo si con ese mismo ahinco hubiesen rechazado las dádivas de odebredtch anteponiendo los intereses comunes a los intereses particulares, para esos sectores es inherente persistir fundando miedos y alquilando futuros a la mezquindad de las armas y en la rutina del atraso que construir una nación

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Hubieran sido muy tontos los criminales de las Farc si no hubieran aceptado todos esos magníficos regalos que les dio el estado, para firmar una paz concedida con una gran impunidad; pasaron de ser unos vulgares delincuentes a honorables senadores.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Jajaja claro que somos el país de el 2016, sobretodo en el judicial que es un circo de ratas corruptas o en los ministerios que son puros mermelados o con los amiguitos de las Farc que les dejamos agarrarnos por atrás! Pero no importa vamos por buen camino jeje..,La Paz Pero pronto viene la guer...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      No entiendo porqué el malpparido petronobel sigue usando la palomita blanca carnívora si ya compró el premio que quería.

No hay comentarios.: