Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de julio de 2017

ROBANDO ANDO (64148)


001. Los bolardos se los están robando. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. BASURA. Es lo que se encuentra en las materas de la vía peatonalizada, todo el que tiene un papelito o una colilla no busca las canecas para la basura, sino que deja estos  desechos en las materas, que por cierto nadie limpia.

003. VENDAVAL. El miércoles 9 de agosto del 2017 en las horas de la tarde se presentó en Palmira, Yumbo y Cerrito un fuerte vendaval que levantó techos y tumbó árboles, sin desgracias personales

004. NICOLÁS MADURO, sin sonrojarse en forma descarada deja participar a su esposa en la política venezolana con todas las ventajas posibles tal y como los políticos colombianos lo hacen con sus esposas.

005. "La familia tradicional colombiana está compuesta por una madre soltera y trabajadora, un padre ausente, y si acaso, una abuelita".
(Laura Aristizábal)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @juanburgos0728 excelente discurso. por favor repítalo durante el lanzamiento de su nuevo partido político que le concede su acuerdo de paz con santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @juanburgos0728 usted no puede estar de acuerdo, pero de ahí a insultar una dama no lo hace hombre si no un cobarde total y despreciable ser humano

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @miguel104234 : no .... lo voy a repetir en el matrimonio ...

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Porqué El Tiempo se empeña en amargarnos hasta el último minuto del año mostrando al repugante meón de las almendras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.      Pa ja zo mental. Solo en Colombia de tragan ese cuento. El mundo no está perplejo de admiracion como se lo hacen creer a los colombianos el presidente y los medios de comunicación. Lo cierto es que Colombia no ocupa mayor espacio en los periódicos fuera de Colombia. Que ridiculez. El far...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.          El farcsante empujando su farsa

No hay comentarios.: