Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

JULIO Y JOSÉ (63637)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa para usted el 20 de Julio?”, responde José Quezada González, enlace de juventudes: “Es el día en el que se rinde tributo a la lucha por la libertad y el reconocimiento de grandes que dedicaron su vida a el surgimiento de nuestra patria.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! uribe a sus colaboradores primero los envuelve, los convence, los manipula, los corrompe, los manosea, les explota su propia mala leche, luego los abandona, los traiciona, los extradita, los convierte en diáspora de asilados. todo lo que toca uribe lo vuelve escoria. pero esa capacidad enorme de pastrana de ser cada vez menos que la escoria es asombrosa.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! la paz encaletada del desencaletado comunista santos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! si, y tambièn viene el papa a bendecir a los terroristas. non grato el marxsistoide bergoglio, veterano pastor de montoneros de los arrabales de buenos aires. viajó a cuba a abrazar a los castro, criminales enemigos de colombia que en 1964, en retaliación por el voto de alberto lleras que los expulsó de la oea, organizaron y armaron con rusia y los comunistas criollos las bandas de asesinos, secuestradores y hoy narcotraficantes farc-eln-m19, que durante medio siglo asesinaron centenares de miles colombianos y destruido el país.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua par los asesinos de los niños, pero con mayor razón cadena perpetua para los terroristas de las far, que han masacrado, viiolado y quemado vivos a niños

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El gran paraco el de los 3.200 falsos positivos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No estoy de acuerdo, porque tenemos nosotros los colombianos mantener a unos buenos para nada, a ellos que les afana tienen sus tres comidas su cama y su dormida. y muchos desde la cárcel siguen haciendo maldades porque comprar celulares o compran gente del sitio donde están en cerrados. pena de muerte si. no disque las cárceles están llenas y además se acaba esa otra delincuencia disque casa por cárcel que todos vayan al sitio asignado el cual se llama carcel. lo siento por el dolor a sus familiares.

No hay comentarios.: