Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

SIN QUÓRUM (63652)


001. LEVANTARON LA SESIÓN los concejales y para muchos el no integrar el quórum se debió a que eludieron poner en calzas prietas al Secretario de Educación, integrante de la coalición caicedista, que por otro lado, presentó excusa  médica, porque casualmente ese días estaba tan enfermo que no podía ir al Concejo.

002. BICICLETAS GRATIS tendrán como origen y destino la Estación.

003. BICICLETAS GRATIS tendrá como origen y destino el Imder. Para la Estación deben tener disponibles unas cinco mil bicicletas.

004. GEISON MARMOLEJO GARCÍA ex alcalde de Bagadó Chocó, tiene la casa por cárcel, acusado de peculado por apropiación.

005. BIRTY JINETH GUERRERO RFENTERÍA Jefe de Presupuesto de  Bagadó Chocó, tiene la casa por cárcel, acusada de peculado por apropiación..


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el gran miedo que tiene el narcoenano y sus séquitos de seguidores es que petro sea presidente y por fin pueda poner tras las rejas a este demencial criminal.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @doraldo210275 petro? pfth! ya es un cero a la izquierda.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! para sorpresa de los idealistas defensores del seudo estado colombiano hasta ahora y gracias al nuevo intento de este gobierno para firmar la paz antes de hacerlo con la rama criminal de la justicia en colombia, se ve con meridiana claridad que los corruptos, criminales y corrompidos políticos, jueces , fiscales y dirigentes de colombia durante los últimos cien años tan solo se han dedicado a perfeccionar el robo de los dineros del estado, a perfeccionar su criminalidad y a perfeccionar leguleyadas y tinterilladas para seguir en la impunidad, los jueces de colombia los legisladores, los corrompidos políticos se dieron el lujo de limpiarse el :culo con los cinco mil años de civilización y el desarrollo de la ciencia de la justicia; además y como si fuera poco, las elecciones regionales y presidenciales no son más que un relevo de criminales en el poder, se dedicaron a corromper hasta la madre a la rama criminal de la justicia y asi poder seguir delinquiendo en la más absoluta impunidad

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Santos se disgusto con los togados porque llevaron a almorzar a algunos congresistas y no lo llevaron a el o no le aceptaron la mermelada le están dando de su medicina y no le gusto.-

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? ninguna investigación el mismo día salió a decir que no eran las far, ahora dice que no son reinsertados porque no aparecen en las investigaciones. el mismo proceder tuvo con el atentado a londoño, el niño bomba etc.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La justicia en colombia siempres ha estado y siempre va a estar en crisis no importa lo que se haga. se creia que la corrupcion e inoperancia eran debido a los bajos salarios y malas condiciones de trabajo de los funcionarios y se le inyectaron miles de millones de peso, mejorando salarios, intstalaciones y tecnologia pero aun sigue siendo igual de inoperante y corrupta. el problema como todo en colombia, es el material humano; no se puede pedir peras al olmo. por otra parte las leyes son del siglo antepasado, cuando no existian los fenomenos de violencia y de crimen organizado que hoy existen y que colman su muy escasa capacidad. son leyes hechas por delincuentes y para delincuentes. es ademas una justicia mediatica, farandulera, para complacer a la opinion y apagar el incendio del momento. llega a muy pocos y cuando llega las penas que impone causan poco menos que hilaridad. lo peor es que no va a cambiar por que no quiere cambiar. esa inoperancia y esa corrupcion conviene a muchos.

No hay comentarios.: