Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

ALIAS PABLO (63651)


001. ALIAS PABLO, participó en el concurso Yo me llamo, imitando a Gilberto Santa Rosa.

002. Fue capturado en Palmira.

003. Era uno de los cabecillas de una banda de delincuentes palmiranos.

004. LUCSORA PALOMEQUE SERNA ex SECRETARIA del concejo de Bagadó Chocó, tiene la casa por cárcel, acusada de peculado por apropiación.

005. MINDEFENSA dice que si no logran erradicar 50.000 hectáreas de cultivos de coca, renuncia. Lo más seguro es que no las erradiquen y que el ministro no renuncie, así son las cosas en Colombia.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! pero yo si reconozco el valor de narciso santos para confesarle a los colombianos los motivos y medios que utilizó en sus dos elecciones. sí, y lo afirmó con la seguridad de su experiencia: "la lucha por el poder saca a relucir lo peor de la condición humana"! reconocerlo es entender el por qué desde 2010 hasta hoy ha sido acogido y aceptado por victorioso 12% de colombianos que "confían"(?) en él. es un líder! y ahora, se dispone a tomar y con creces, el mismo caldo que lo alimenta. queda constancia de que admiro a narciso por este gesto de valentía. reconocer que él luce "lo peor de la condición humana" es de nobles y valientes! ;)

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @socratas22 para pinzon, asegurar que es un “error” celebrar la entrega de las armas de las farc como si se tratara de la “totalidad” del armamento, y decir que “es claro que farc y disidencias tienen armas”, y pedir "más transparencia", es más una muestra de coincidencia con la verdad, que santos oculta cual avestruz, que una tración. santos, que ya acusó a uno de su propia sangre de tener sida en el alma, no podría menos que juzgar por su propia condición a alguien informado de primera mano de que el tal desarme fue un tinglado armado en las sombras. las palabras de santos dan más información acerca de su propio comportamiento que de su referido y refrendan que la lengua es el azote del trasero.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @miguel104234 totalmente de acuerdo con su agudo complemento. narciso inició como traidor, se sostuvo como tal y como traidor despreciado va acabando estos grotescos y muy largos años!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Bien por los consejeros de la judicatura, no se dejen comprar del apátrida y corrupto presidente

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Chaves se tomo a pdvsa como caja menor y miren donde esta y el país como va --------ahora santos digno discípulo del banano se tomara a ecopetrol con su ministro de la mermelada que pasara a donde nos llevara¿¿

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El fiscal de bolsillo, pide máxima pena para los asesinos de los niños, tan pronto se entere que son terroristas de las far, pide absolución y que les den curules.

No hay comentarios.: