Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

JULIO Y JULIÁN (63633)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa para usted el 20 de Julio?”, responde Julián Gómez Escárraga, líder juvenil: “Es una oportunidad significativa para reconocer, estudiar y recordar la historia de la conformación de nuestra patria, es una oportunidad para reivindicar ese sentimiento  patrio.
 

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @observadorobjetivo es inútil, no entienden .

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! hya un 12x100 de la poblacion que no entiende ..que santos decreto excarcelables los crimenes de lesa humanidad de las farc y los premio con dinero congreso emisoras sueldos y tierras solo para satisfacer su egolatria nunca penso en la justicia por los miles de colombianos masacrados violadas torturados y reclutados ala fuerza por las farc ..solo penso en el en desmovilizar mas gente que uribe y ni aun asi lo logro solo 7.500 el resto quedaron en armas con muchas caletas y corredores estrategicos de armas y droga para apoyar al grupo politico como su brazo armado

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! "las farc ya no existen" y las pruebas son contundentes: el narcotráfico quedó reducido a una mínima expresión. las extorsiones y los que fueron sus delitos habituales no volverán, entregaron la totalidad de las armas y los colombianos pudieron verlas, los niños y niñas reclutados fueron devueltos a sus familias, los secuestrados liberados, todos los bienes entregados al estado. todas las víctimas fueron reparadas. la paz de santos es una maravilla que el pueblo no valora!!

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Al papá de Alvaro Uribe lo mataron los narcoterroristas de las farc, poar eso necesitamos que él viaje a Cuba en representación de las víctimas de los narcoterroristas¡¡¡¡ Iván Cepeda ni piedad ni Alejo Vargas deben escoger víctimas porque esos son de las farc claramente reconocidos y la onnu se dejó manipular.

 Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.    Que levante la mano el que no ha colocado contra la pared a alias "Santiago". Que memoria de pollo tiene el ministrico: http://www.elespectador.com/noticias/politica/presidente-admitio-embarro-al-decir-el-tal-paro-agrario-articulo-447581

Foro/Noticia (ET) 'Al presidente Santos nadie lo va a poner contra la pared': Mindefensa Pinzón.     Muy cierto, Santos no esta contra la pared, él esta es arrodillado ante los terroristas de las Farc.

No hay comentarios.: