Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

FONDA DEL PAISA (63654)


001. LA FONDA DEL PAISA DARÍO. Es el nñombre del restaurante (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. BICICLETAS GRATIS; en Versalles también deben poner un biciterminal para unas cinco mil de ellas.

003. CICLO RUTAS. Deben adecuarlas para que no sean incómodas para los ciclistas.

004. PALMITO SUCRE, la revocatoria con la que pretendían sacar del cargo al alcalde, Alcídes Pérez, fracasó.

005. POBLADOS DE CONFAUNIÓN los vecinos piden cámaras de seguridad y más rondas de las autoridades porque los atentados sicariales se han incrementado.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! casi treinta años de gobiernos espurios, a los que por algún motivo colombia ha sobrevivido, pero con los cuales el estado se ha vuelto mas corrupto y mas criminal.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! tu lo has dicho "la maldita guerra se acabó" , ahora falta librar otra peor, la de acabar con la maldita corrupción política; esa plaga es peor que la plaga guerrillera.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @eduardo195013 y en esa misión, no la llamemos guerra, debemos comprometernos hombres, mujeres, niños y niñas buenos de esta colombia grande.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En un país como colombia no tiene cabida la aplicación a rajatabla del sistema penal acusatorio gringo. debe tener la severidad, la aplicabilidad y la infraestructura suficiente para albergar a tanto delincuente, pero como la construcción de cárceles no da votos! -si a la cadena perpetua!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si cadena perpetua para los dos enanos,,,,

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estos personajes quieren dejarle a timochenco la ley para que imponga la cadena perpetua en los campos cuando ponga su policia de farc en los campos y nadie pueda salir de allá ni tampoco hacer algo de acuerdo a su conciencia después no se quejen malp-------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: