Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

LLAMADO ANDO (63653)


001. DARÍO RESTREPO llama a las emisoras a hacerle propaganda a su restaurante. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. BICICLETAS GRATIS tendrán los sitios de origen y destino unas 20 ciclas cada uno.

003. BICICLETAS GRATIS; cómo harán para guardar unas cinco mil de ellas en la Estación.

004. CARMEN DE BOLÍVAR, la revocatoria con la que pretendían sacar del cargo al alcalde, Rafael Gallo Paredes, fracasó.

005. MOTOCICLISTAS son la primera causa de accidentalidad en la capital del país.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! cada víctima del das es un libro completo. quedaron muchísimos detalles por fuera. por ejemplo, la historia de yidis medina, víctima de montajes judiciales fabricados por el das con dineros de los colombianos, por órdenes de la casa de nariño. faltó contar la complicidad del das con periodistas como salud hernández-mora, gloria congote, entre otros, quienes paralelamente se uniformaron con la versión oficial para hacerles daño a las víctimas del das. pero como esta historia no ha terminado, la seguiremos escribiendo.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! se dice del odio al amor solo hay un solo paso este noé con ese odio visceral con uribe esta como sospechoso. esta como muy pasadito de años para tener esa traga maluca. póngase de acuerdo con vladdo para que se consuelen mutuamente y llaman a gabriel silva lujan para que les seque las lagrimas.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! definitivamente, a este gamin da tristeza y rabia leer. acabo de leer la columna del profesor moisés wasserman y me produce un choque filosófico y ético totalmente opuesto cuando empiezo a leer el primer párrafo de este estúpido calumnista. preferí dejarlo hasta ahí y darle un consejo a este gamin calumnista: por favor, deja de escribir ridiculeces. piensa en tu familia que se debe sentir avergonzada de usted. allá usted si recibe mi consejo, la vergüenza la produce es usted.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mas mermelada para comprar opiniones a favor de esta paz farquiana ....el foro de la w ,santos,felipe gonzalez, etc etc es nuevamente con el dinero de los colombianos como con mockus,la revista semana,el padre giraldo etc etc

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Maduro es un burroooo,,,,, atte ,,liceos y liceas

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Buenas tardes opino que si se debe aplicar la cadena perpetua, por que la gente lo pensaria mas antes de cometer algun delito.

No hay comentarios.: