Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

VIGILANTES PROPIOS (63650)


001. VIGILANTES PROPIOS. La vigilancia estaba en manos de vigilantes pagados por el Municipio. (Gilma Lozano de la Institución Mercedes Abrego.)

002. Ahora este servicio sería contratado con la empresa Seguridad Nápoles.

003. La gente dice que cuando se contrata con una empresa privada es más costoso el servicio, peso a peso es más  costoso, pero los empleados de la empresa no tienen el régimen prestacional exagerado que tiene el Municipio y que no se divulga.

004. Los vigilantes estaban en la nómina del Municipio, como vigilantes propios.

005. Cuando se contrata con una empresa especializada en vigilancia, ésta le paga todas las prestaciones legales a los empleados y además cobra una comisión.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! preguntas para uribestias: las 20 familias dueñas del país desde hace más de 100 años se van a afiliar al partido que formen las farc, para garantizar que colombia se vuelva como venezuela ¿verdad uribestias?

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! colombia será como venezuela. ardilla lulle, julio mario santo domingo y el sindicato antioqueño, entre otros ya dieron su visto bueno y se van a inscribir en el partido que formen las farc. ¿verdad, uribestias?.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! estados unidos ya dio el visto bueno para que colombia se vuelva como venezuela. va a retirar todas sus bases militares y a entablar conversaciones directas con el partido que formen las farc. ¿verdad uribestias?.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Con que se aplique lo que hoy existe, claro esta sin las generosas rebajas de penas, a todo aquel que viole la ley, basta y sobra. el problema es de impunidad; mientras el ciudadano comun y corriente piense que en colombia el crimen si paga y con creces estamos perdidos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El gran uribe dejó la acción de ecopetrol, donde invirtió el ciudadano del común, en $ 6000, santos politizó a ecopetrol y ahora derrumbó la acción a 1000.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Yo pregunto ---porque los togados y el fiscal dicen que el magnicidio de luis carlos galán es delito de lesa humanidad--------------el magnicidio de alvaro gomez hurtado no lo estiman a si, sera por los del elefante 8.000 que lo siguen tapando¿ sera delitos de politica y no de lesa humanidad.-

No hay comentarios.: