Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

NO VAYAN (63648)


001. los cambios en la vigilancia se los informaron el jueves 29 de junio del 2017 para inicar el sábado primero de julio. (Gilma Lozano de la Institución Mercedes Abrego.)

002. BICICLETAS GRATIS tendrán como origen y destino el Imder.

003. Como será el poder que tienen los caciques palmiranos de la política sobre los concejales que les dicen que no asistan a las sesiones cuando el panorama está oscuro y no asisten.

004. Dejan de lado el juramento que hicieron el día de la posesión y no entran a sesionar.

005. Hay que felicitar a los que si entraron.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! uribe, serás grande entre los grandes, la historia te llevará a lo más alto en la vida.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @silverio732636 lo único que uribellaco tiene de grande es su prontuario judicial.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! las fuerzas militares cumplieron su labor. las administraciones desde 1964 hasta el presente hicieron su labor plutocratica y corrupta.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Es mejor la pena de muerte que la cadena perpetua porque no es justo que a esos dejenerados sin escrpulos los premien llevandolos a una carcel proporcionandole vivienda, alimentacion, servicio medico etc, etc, etc despues de causar tanto daño asi sea a los noños o en general a la sociedad colombiana

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Para los delitos de lesa humanidad: si

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpetua noooooooooooooo, pena de muerte siiiiiiiiiiiiiiii ya no hay dineros para construír más cárceles y mantener a estos sánganos, asesinos y delincuentes comiendo y duermiendo a costillas del pueblo colombiano, además nunca hay cadena perpetua, pues dizque con estudio, buen comportamiento los sacan al poco tiempo a seguir cometiendo delitos, sino miren aquellos asesinos, atracadores etc etc etc, que sacan con casa por cárcel y con dispositivos, son los que han cogido cometiendo los mismos delitos.. ó sino construyan granjas y pónganlos a trabajar, a que ganen la comida que se comen gratuita todos los días, mientras imponen la pena de muerte aquí en colombia para asesinos no solamente de niños, también de otros crímenes atroces, que son bien conocidos por los colombianos, ya no más impunidaddddddd en colombia.

No hay comentarios.: