Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

PERMANENCIA 20170719 (63641)

001. Permanencia. El 20170719 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 16 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia (a)
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (a)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

a) Cumplidos Francia y Motoa, los demás o no llegaron o llegaron tarde.

b) Tanta permanencia se debió a que en esta sesión le estaban incrementando el salario al alcalde Ortega y a que la sesión solo duró 16 minutos.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @mariacardenas0615 www.eltiempo.com/politica/.../alvaro-uribe-y-peleas-entre-uribe-y-pastrana-102190

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! uribe a sus colaboradores primero los envuelve, los convence, los manipula, los corrompe, los manosea, les explota su propia mala leche, luego los abandona, los traiciona, los extradita, los convierte en diáspora de asilados. todo lo que toca uribe lo vuelve escoria. pero esa capacidad enorme de pastrana de ser cada vez menos que la escoria es asombrosa.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! pajazo mental es pensar que las farc ya no existen, que mutaron o se camuflan en otro grupo. hay idiotas útiles que existen, escriben y sobretodo cobran.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mas mermelada para comprar opiniones a favor de esta paz farquiana ....el foro de la w ,santos,felipe gonzalez, etc etc es nuevamente con el dinero de los colombianos como con mockus,la revista semana,el padre giraldo etc etc

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Maduro es un burroooo,,,,, atte ,,liceos y liceas

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Buenas tardes opino que si se debe aplicar la cadena perpetua, por que la gente lo pensaria mas antes de cometer algun delito.


No hay comentarios.: