Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

ENJUAGUE BUCAL (63642)


001. ENJUAGUE BUCAL. La gente se lava la boca con los periodistas palmiranos porque son unos regalados. (Agenda de Noticias)

002. ANTONIO OSPINA CARVALLO sería candidato a la alcaldía por el Movimiento Motoísta, ahora bajo las banderas del Partido Cambio Radical. (Adolfo León Flórez Vergara, Don Fito el Comunero.).

003. CORFEPALMIRA. A los artistas locales les están pagando $150.000. (Agenda de Noticias)

004 En una cabeza dominada por el odio no cabe la menor duda. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

005. El alcalde de Bucaramanga dice que los empleados de la Alcaldía le roban dinero al Municipio cuando llegan tarde y se van temprano y se les paga como si hubiesen cumplido con su deber. (Lo mismo que hacen los honorables concejales palmiranos.)


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! @alcala888 por este comentario, pase por su merecida vacinilla de mermelada a palacio ;)

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! como que uribe no firmó la paz ¡ , lo hizo con las auc, eran 30.000 y no entrego el país.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! si santos hubiera copiado al pié de la letra este proceso para hacer la paz, uribe, santos, timochenko, pastrana, la derecha, la izquierda, londoño , liberales, conservadores ....... todos estarían fundidos en un estrecho abrazo y santos tendría un 80% de apoyo en las encuestas ¡

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En un país como colombia no tiene cabida la aplicación a rajatabla del sistema penal acusatorio gringo. debe tener la severidad, la aplicabilidad y la infraestructura suficiente para albergar a tanto delincuente, pero como la construcción de cárceles no da votos! -si a la cadena perpetua!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si cadena perpetua para los dos enanos,,,,

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Estos personajes quieren dejarle a timochenco la ley para que imponga la cadena perpetua en los campos cuando ponga su policia de farc en los campos y nadie pueda salir de allá ni tampoco hacer algo de acuerdo a su conciencia después no se quejen malp

No hay comentarios.: