Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

CRISTO (63646)


001. CRISTO el ex ministro de Gobierno visitó a Palmira el 20170706.

002. Estuvo en el directorio liberal del Movimento Alternativa Liberal Popular de Griselda Janeth Restrepo Gallego.

003. Griselda es de la cuerda política de la ex congresista María del Socorro Bustamente de Lengua.

004. Toda corrupción por chiquita que sea, es grande.

005. El servidor público que llega tarde, que se va temprano y de paso se lleva un lápiz, es un corrupto, que está allanando el camino para hacer cosas más grandes.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! su columna causa asco , fastidio, como así que santos justificó el nobel, nada más salido de la razón. usted con su posición abiertamente dsafía la razón con la sinrazón, usted esta en contra del 87 por ciento de los colombianos que estamos encontra de la claudicación que el traidor y sinverguenza de santos hizo con el país, usted, no sabemos por que motivos partículares es tan atrevido, a usted tambíen como a santos hay que decirle: fuera, fuera, fuera.

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! preguntas para uribestias:
las 20 familias dueñas del país desde hace más de 100 años se van a afiliar al partido que formen las farc, para garantizar que colombia se vuelva como venezuela ¿verdad uribestias?

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! colombia será como venezuela. ardilla lulle, julio mario santo domingo y el sindicato antioqueño, entre otros ya dieron su visto bueno y se van a inscribir en el partido que formen las farc. ¿verdad, uribestias?.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpectua para todos estos ladrones y criminales del gobierno,partida de corruptos,estos deberian ser los primeros en estar en las cárcel

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Pena de muerte. colombia debe atender a su lamentable situación social y desentenderse de algunos protocolos que no podemos adoptar por cultura e ineficacia de la justicia. la cadena perpetua en las condiciones de justicia actuales del país no funciona e implica muchos gastos y ninguna cohersión para evitar esos delitos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Aquí en colombia no han aprobado la cadena perpetua nunca. ósea esto se demora mucho y mientras el enemigo sigue cometiendo estos horrores, parte de eso porque hay si salen a decir los señores de derechos humanos que los asesinos son unas pobres personas y que como los van a tratar así, lo mejor es que creen una ley con una figura diferente , largas penas sin beneficio y ojala a trabajos pesados como llevarlos al monte a abrir carreteras . a ser siembras , en fin que lamente la tengan ocupada y no estén pesando como le hago daño al mundo

No hay comentarios.: