Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de junio de 2017

JULIO Y LEÓN (63638)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué significa para usted el 20 de Julio?”, responde Adolfo León Flórez Vergara, periodista-Don Fito, El Comunero: “El florero de Llorente, la lucha de los criollos por el poder político de la época y la lucha por la independencia económica.


Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! como decía bolivar " a la sombra solo trabajan los criminales " .

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen! el único grupo lleno de dinero es la farc y en el futuro próximo los veremos imponiendo sus políticas en las ciudades con la plata de la droga , la cual niegan tener ya que saben ya que es fácil corromper a los politicos de la u y en el campo con las armas , ya que el gobierno da de baja a cualquier militar que desee cumplir con su obligación de defender al pueblo colombiano

Foro/Nota (ETG) ¡Las Farc ya no existen!¡palabra de comediante!

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Con que se aplique lo que hoy existe, claro esta sin las generosas rebajas de penas, a todo aquel que viole la ley, basta y sobra. el problema es de impunidad; mientras el ciudadano comun y corriente piense que en colombia el crimen si paga y con creces estamos perdidos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? El gran uribe dejó la acción de ecopetrol, donde invirtió el ciudadano del común, en $ 6000, santos politizó a ecopetrol y ahora derrumbó la acción a 1000.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Yo pregunto ---porque los togados y el fiscal dicen que el magnicidio de luis carlos galán es delito de lesa humanidad--------------el magnicidio de alvaro gomez hurtado no lo estiman a si, sera por los del elefante 8.000 que lo siguen tapando¿ sera delitos de politica y no de lesa humanidad.-

No hay comentarios.: