Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

ESCONDIENDO (61825)


001. Zonas veredales de ocultamiento, así las llaman ahora, porque todo en ellas es oculto, con las Farc no hay claridad.

002. Además para qué dirán las Farc, en cuatro años lograron lo que no pudieron en 58 repartiendo plomo por todo el país.

003. Armas, cuántas son, eso solo lo sabe Dios.

004. También el Altísimo es el que sabe cuantos niños tienen reclutados gardados en las trastiendas de las zonas, porque que los ocultan, los ocultan.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Vladdo y este barbosa, son individuos que incitan a la guerra a la anarquía ala polarización invitando a desconocer al voz del pueblo. Este periódico como en el siglo pasado, es artífice deliberado de la violencia en Colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Este es uno de los tantos caminos, jurídicos y constitucionales, para salir de la encrucijada en que nos metieron los señores del no a la paz

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Jajaja, este man da lástima en sus conocimientos de derecho. La democracia permite que cretinos como este puedan asomarse por aquí

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No hay plata para la salud y si para financiar campañas políticas?... como si eso sirviera para algo. en vez de perder el tiempo en cosas que no van a dar resultados, el presidente santos debería ponerle más atención a temas como la salud y la educación de calidad, para todos los colombianos. no le boten tanta corriente a algo, que no bajará la corrupción de la mayoría de políticos de este país.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si, mi presidente uribe está metido hasta el cogote con odebrecht... pero sigue siendo el mejor presidente de la historia, duelale a quien le duela!!!

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No me cuelgue mercenario del micrófono comprado por farsantos

No hay comentarios.: