Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

PRADERA Y HERNEY (61815)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué le falta a Pradera?”, responde Herney Alonso Chilito, Secretario de Eduación: “Hace 150 años teníamos calles polvorientas, aún hay algunas calles polvorientas, se requiere seguir embelleciendo nuestros espacios, hay un avance significativo, pero se requieren más programas de bienestar social.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Pobre Luis. Ni. Siquiera sabe utilizar el verbo poner y cree que solamente ponen las gallinas. Debe ser hincha de santafé.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           Si porque estaran ardidos si ganaron o seria que se equivocaron miren como colocaron al pais les parece razonable.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        este bobo no entendió que el pueblo lo rechazo.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Las campañaz para elegir los parapolitikos ladrones oficiales del estado deben limitarse solo a escritos publicos en las regiones y medios de comunicacion sin realizar manifestaciones publicas donde implican costos exorbitantes de logistika y seguridad , deben tener un lugar para su sede y no varios lugares para sacarle los recursos al estado, debe existir un organismo que vigile el cumplimiento de las normativas de control y sancionar cuando existan irregularidades compulsar copias a la justicia para investigaciones judiciales.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Samuel arenas absurdo....

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No podemos aceptar que el estado se la paso quejándose estos 4 años que no tenia capacidad para muchas cosas y ahora nos salga con esto, que insolencia, los hospitales los acabaron por que no hay no dinero, las entidades del estado las vendieron por que no eran rentables , para que ahora nos salgan con este cinismo? no hay derecho

No hay comentarios.: