Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de abril de 2017

PRADERA Y JONATHAN (61816)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué le falta a Pradera?”, responde Jhonathan Salazar , estudiante universitario: “Arreglar las calles, incentivar a la gente para que participe democráticamente en las decisiones de nuestro municipio, llevar más la cultura a los barrios, que se difunda más la biblioteca municipal.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Listo, arreglado el meollo, Dr. Barbosa, ese debe ser el plan b.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        El error mas grande fue haber sometido aprobacion todo el acuerdo, si o no, era todo o nada. El gobierno debio preguntar punto por punto, asi en este momento los puntos con mayoria de si se podrian implementar, y los de mayoria de no, se podrian renegociar. Repetir el plebicito en estos terminos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.             Manuel, eso lo sabia Santos, el es un ser tendencioso y tramposo, pero le pueblo lo percibe calla y vota en contra de esas trampas. a este cretino dle barbosa que el titulo de profesor es una ofensa contra tan noble profesion, invitando a a la anarquia

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Colombia necesita a profundidad un gran reforma de todas las instituciones desde la presidencia, hasta la alcaldía municipal de titiribi, o la de cumaribo, el poder legislativo que como bien se sabe es la peor cueva de ladrones de colombia, la inoperante justicia, que sea más ágil y actúe con celeridad y pronta y cumplida justicia. se pueden aprobar leyes para financiar las campañas, pero si son los mismos con las mismas no habrá cambio alguno. si los electores se siguen moviendo por el plato de lechona, el tamal, la arepa de huevo, las empanadas, la conciencia se sigue quedando en el estómago. entonces si debe convocarse a una asamblea nacional constituyente para reformar al estado y a todas sus instituciones, no queda otra salida, puesto que seguirán siendo paños de agua tibia para una seudodemocracia como la colombiana.

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No hay con qué, solo con maaas impuestos, pero esta es la forma de trabajar por la paz en colombia???????

Foro/Nota (ET) W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De acuerdo, pero que todos los candidatos tengan el mismo límite, que se supervise el gasto electoral para que todos tengan el mismo límite de gastos.

No hay comentarios.: